23 feb. 2026

Se definen los grupos D, G y H en la Copa

Este martes hay definición en los grupos D, G y H de la Copa Libertadores.

FydBRvFXgAEeNMn.jfif

Robert Rojas reaparece en el equipo de River Plate.

Quedarán cerradas este martes las clasificaciones a octavos y, además, el cupo de la Sudamericana de los grupos D, G y H de la Copa Libertadores.

Por el D, River Plate (7 puntos) recibe a las 20:00 a The Strongest (6), en el Monumental. A la misma hora, Fluminense (9) será local ante el peruano Sporting Cristal (7).

Por el G, además del partido de Libertad (ver contratapa), juegan en Curitiba Athletico Paranaense y Alianza Lima, a las 18:00.

Por el H, finalmente y aparte del partido de Olimpia, juegan a las 20:00 Atlético Nacional y Patronato.

En la Sudamericana, San Lorenzo-Estudiantes (18:00) y San Pablo-Tigre (20:30) tendrán presencia paraguaya.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, expresó que quedó comprobado que 90 minutos en el Allianz Parque “es mucho tiempo”, en conferencia de prensa tras la remontada por 4-0 ante Liga de Quito que puso a su equipo en la final de la Copa Libertadores.
Flamengo y Palmeiras disputarán el próximo 29 de noviembre en Lima la séptima final de Copa Libertadores exclusivamente entre equipos brasileños.
Palmeiras, con un gol de Ramón Sosa, le arrebataó el sueño a Liga de Quito y avanzó a la final de la Libertadores.
Palmeiras le reza a la dupla Flaco López y Vitor Roque por una remontada épica para aguar el festejo de Liga de Quito, que saldrá a la cancha hoy, desde las 21:30, a defender la amplia victoria obtenida en su casa, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Flamengo selló este miércoles su clasificación a la final de la Copa Libertadores tras igualar sin goles en la cancha de Racing Club y una semana después de imponerse por 1-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.