11 ago. 2025

Se debe definir la situación de Roque

El próximo lunes, a las 17.30, en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, comienzan los preparativos para la Copa América de Brasil, donde debutará el domingo 16 de junio ante Qatar, a las 15.00, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Eduardo Berizzo - DT de la Seleción Paraguaya

Trabajo. Eduardo Berizzo se prepara para las actividades

Foto: José María Bogado - Última Hora

Con relación a la situación de Roque Santa Cruz, hasta el momento no se habla de una desconvocatoria de parte del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Berizzo.

En la semana podría haber una conversación entre Roque y Berizzo para conocer la situación. En principio, Roque entrenaría en la primera semana y luego viajaría a España para la intervención quirúrgica en la rodilla.

AMISTOSO. La próxima semana se conocerán más detalles de los precios de las entradas para el amistoso del miércoles 5 de junio ante Honduras, en el Antonio Aranda, de Ciudad del Este.

Además, se confirmará también el test ante Guatemala, el domingo 9, que en principio, sería también en el Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
Paraguay choca esta noche con Brasil y hay un onceno que cobra fuerza para salir a buscar la histórica victoria en condición de visitante.
Radio Monumental 1080 AM, junto al holding multimedios conformado por Telefuturo, NPY, Última Hora y D10, preparan una fantástica cobertura para el choque de hoy entre Brasil y Paraguay (21:45) en São Paulo por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.
La Selección Paraguaya tuvo un entrenamiento matutino este lunes en la previa de su viaje a Sao Paulo para el duelo de Eliminatorias ante Brasil.
El probable equipo de Gustavo Alfaro para medir a Brasil en busca de la ansiada clasificación al Mundial.
Paraguay, en su historial de 84 enfrentamientos ante el seleccionado de Brasil, consiguió un total de 12 victorias, sumando compromisos oficiales. Este martes va por el primero en Eliminatorias como visitante.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, palpitó el vital duelo que se viene ante Brasil por Eliminatorias.