29 dic. 2025

Scavone: “Todavía no estamos ensamblados”

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, habló luego de las dos derrotas sufridas por el campeón paraguayo. Sigue creyendo en Derlis González y apunta que con el ingreso de Lisandro López el equipo mejorará.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia.

Foto: Última Hora

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y analizó la actualidad del Decano que sufrió dos derrotas seguidas en el inicio de la temporada 2025.

“No es lo que esperábamos, pero está dentro del presupuesto, son partidos que se podían perder, todavía no estamos ensamblados. Todavía falta una complementación con los chicos nuevos, según mi criterio personal necesitan minutos de partidos”, explicó.

Acerca del debut frente a Guaraní, el ex dirigente aprobó apenas el desarrollo del último cuarto. “Yo prefiero quedarme, no con la impresión del primer tiempo, que no fue para nada bueno, sino con los últimos 15 minutos en los que apretamos y jugamos mejor”, remarcó.

En otro momento, Scavone dio su voto de confianza al delantero Derlis González, que sigue sin mostrar su mejor versión. También se mostró optimista que con el futuro ingreso de Lisandro López, el reemplazante de Manuel Capasso, el equipo mejorará en el aspecto defensivo.

El elenco dirigido por Martín Palermo viene de perder el título de la Supercopa Paraguay contra Libertad. En tanto, en el inicio del torneo Apertura, el Decano cayó este domingo frente a Guaraní por un gol sufrido a los 11 segundos en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El jugador de Olimpia, Erik López, está para continuar con su carrera en el fútbol del exterior. La semana entrante se confirmará su destino de cara a la temporada 2026.
Es inminente la llegada del mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro a Olimpia. Solo se espera por el anuncio oficial.
El nombre de Aníbal Chalá es el que suena para reforzar Olimpia. El jugador ecuatoriano dijo que algunas lesiones hicieron que tuviera un “año complicado” y se le sumó la falta de pago en el Barcelona.
El ecuatoriano Aníbal Chalá está para continuar su carrera en Olimpia. El lateral por izquierda, últimamente en el Barcelona, llegaría para cubrir el puesto dejado por Alexis Cantero.
El panameño Tomás Rodríguez finalmente no llegará a Olimpia y ya tendría nuevo club para la próxima temporada.
De acuerdo con las palabras del presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, el jugador Alexis Cantero estaría continuando su carrera en el fútbol ruso.