26 nov. 2025

Olimpia se enfoca en romper la mala racha

Olimpia se prepara para su visita al estadio Ka’arendy en donde el domingo enfrentará a General Caballero.

Gyz7BRxWYAAe928.jpg

Iván Leguizamón se alista para retornar en Olimpia.

@ElClubOlimpia

Olimpia se prepara para su visita al estadio Ka’arendy en donde el domingo enfrentará a General Caballero, desde las 16:00, en el marco de la fecha 9 del Torneo Clausura 2025.

El entrenador Ramón Díaz tiene como principal novedad la incorporación del defensor Gustavo Vargas, quien lucha por un puesto en el equipo titular con Junior Barreto.

La dupla técnica no realizaría variantes pronunciadas en el onceno base, que viene de empatar sin goles en el último clásico blanco y negro contra Libertad.

El equipo franjeado necesita con suma urgencia la victoria para romper la mala racha en el campeonato, tras tres encuentros sin triunfo.

Olimpia se prepara para enfrentar a General Caballero por la fecha 9 del torneo.

Todos abonarán por las entradas

General Caballero de Juan León Mallorquín comunicó ayer en sus redes sociales que todos los hinchas que desean asistir a Ka’arendy para ver el juego contra el Decano, incluidos los niños, deberán abonar el costo total de las entradas.

Los precios de las boletas son los siguientes: Gradería local y visitante: G. 30.000; Platea: G. 50.000 y Preferencia: G. 80.000.

CIFRA. 5 partidos jugados tiene el central Gustavo Vargas en el Torneo Clausura. Recibió tres tarjetas amarillas.

Más contenido de esta sección
Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz ganan en confianza a base de goles.
Ever Almeida analizó lo que dejó la última victoria de Olimpia y también se refirió a su futuro.
Felipe Giménez, técnico del 2 de Mayo, que podría ser una opción local en caso de que Olimpia decida cortar ciclo de Ever Almeida, elogió a su colega franjeado.
Richard Ortiz, símbolo de Olimpia, está para continuar en Para Uno en el año 2026.
Un día como hoy, pero de 1979, comenzaba la gesta que llevó al Olimpia a la cima mundial.
El del viernes en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá (17:00) será el cuarto enfrentamiento entre Sportivo Luqueño y Olimpia en lo que va de la temporada.