13 jun. 2026

Scavone: “Todavía no estamos ensamblados”

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, habló luego de las dos derrotas sufridas por el campeón paraguayo. Sigue creyendo en Derlis González y apunta que con el ingreso de Lisandro López el equipo mejorará.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia.

Foto: Última Hora

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y analizó la actualidad del Decano que sufrió dos derrotas seguidas en el inicio de la temporada 2025.

“No es lo que esperábamos, pero está dentro del presupuesto, son partidos que se podían perder, todavía no estamos ensamblados. Todavía falta una complementación con los chicos nuevos, según mi criterio personal necesitan minutos de partidos”, explicó.

Acerca del debut frente a Guaraní, el ex dirigente aprobó apenas el desarrollo del último cuarto. “Yo prefiero quedarme, no con la impresión del primer tiempo, que no fue para nada bueno, sino con los últimos 15 minutos en los que apretamos y jugamos mejor”, remarcó.

En otro momento, Scavone dio su voto de confianza al delantero Derlis González, que sigue sin mostrar su mejor versión. También se mostró optimista que con el futuro ingreso de Lisandro López, el reemplazante de Manuel Capasso, el equipo mejorará en el aspecto defensivo.

El elenco dirigido por Martín Palermo viene de perder el título de la Supercopa Paraguay contra Libertad. En tanto, en el inicio del torneo Apertura, el Decano cayó este domingo frente a Guaraní por un gol sufrido a los 11 segundos en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.