04 jul. 2025

Sarabia continúa esperando incorporaciones

Pedro Sarabia, estratega de Nacional, ha sufrido más bajas que incorporaciones en este mercado de pases.

GuuUrLiXAAAwnTq.jpeg

El Albo debuta frente a Olimpia.

Foto: Prensa - Nacional

Sin embargo, en charla con Fútbol a lo Grande, el Cabo refirió que continúa a la espera de nuevas figuras para el Clausura 2025. “La comisión directiva está negociando la llegada de refuerzos”, señaló Sarabia.

Recordemos que los futbolistas que cambiaron de aire fueron: Juan Luis Alfaro, Lucas Rodríguez, Alan Gómez, Sebastián Quintana, Juan Sebastián Vargas y el delantero Diego Duarte.

Mientras que las nuevas apuestas que ya trabajan en Barrio Obrero son los delanteros Ignacio Bailone y Matías Almeida, al igual que Juan Cruz Monteagudo, con quien renovaron el contrato.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.