09 feb. 2026

Santiago Rojas confirma el interés de un grande

Santiago Rojas, últimamente en Tigre, reveló que uno de los grandes del fútbol paraguayo estaría interesado en contar con su concurso para la próxima temporada.

F5Waj4TX0AA0pGi.jpg

Santiago Rojas, portero recientemente desvinculado de Tigre.

El portero paraguayo Santiago ‘Killy’ Rojas no seguirá en Tigre luego de que el equipo argentino no haya hecho uso de la opción de compra del jugador perteneciente a los registros de Nacional.

El Killy brindó detalles de su situación. “Tigre no hizo uso de la opción de compra. Quería seguir en Argentina pero no se pudo dar”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre su futuro, Rojas reveló que alguien de Cerro Porteño se puso en contacto con él. “Un integrante del cuerpo técnico de Víctor Bernay me habló, me preguntó mi situación”, detalló.

En caso de que Rojas es algo complejo ya que su pase pertenece a Nacional ante diciembre del 2024. “Si Cerro me quiere tiene que negociar con Nacional”, manifestó.

Más contenido de esta sección
Después de no continuar en el Corinthians, Ángel Romero podría seguir su carrera deportiva en Boca Juniors ya que señalan que es del agrado del presidente Juan Román Riquelme.
El defensa paraguayo Bruno Valdez rescindió el vínculo contractual con Boca Juniors y se convirtió en jugador libre.
El mediocampista paraguayo Javier Domínguez fue presentado en Atlético Tucumán de Argentina.
El ahora ex jugador del club argentino, Ronaldo Martínez, recibió el agradecimiento por su paso por la institución.
Juan Sinforiano Godoy, el delantero del Always Ready, se convirtió esta semana en el octavo jugador paraguayo naturalizado boliviano en jugar por la selección andina.
El goleador paraguayo de 29 años, Ronaldo Martínez, ya posó con la camiseta de Talleres puesta.