10 sept. 2025

Santiago Arzamendia sería convocado a la Selección Argentina

El lateral de Cerro Porteño estaría en los planes de Lionel Scaloni, técnico interino de la Albiceleste.

arza.jpeg

Santiago Arzamendia, lateral de Cerro Porteño.

Foto: Última Hora

Santiago Arzamendia, lateral izquierdo de Cerro Porteño, sería llamado por Argentina para la próxima fecha FIFA del combinado albiceleste, marcada para el 16 de octubre, tiempo en que la Argentina se mostrará ante su par de Brasil.

Según el periodista deportivo Arturo Rubín, de Radio Monumental, el club azulgrana aún desconoce del posible llamado, el cual se efectuaría a más tardar el próximo viernes.

Arzamendia, de 21 años, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo desde agosto pasado, cumplió un papel superlativo en el último partido del Ciclón ante Palmeiras, por Copa Libertadores, convirtiendo incluso un gol, situación que habría motivado tal interés por el futbolista.

Más contenido de esta sección
Con 25 jugadores, Cerro Porteño se instaló en Argentina en donde este miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final ante Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño viaja esta tarde a Argentina para la revancha ante Estudiantes. El Ciclón, puntero invicto del torneo local, está enchufado y con ilusión.
¿Qué dijo el DT de Cerro Porteño tras la caída ante Estudiantes de La Plata por la ida de octavos de Copa Libertadores?
El Ciclón, puntero e invicto del torneo local, cambia de chip y se enfoca en el duelo de mañana por Libertadores.
El Ciclón apunta toda su artillería a los octavos de final de la Libertadores.
Alan Soñora, que en principio no iba a ser tenido en cuenta por Diego Martínez, es la gran novedad en Cerro Porteño para el juego de este viernes ante Nacional.