07 may. 2025

Santiago Arzamendia rechazó jugar por la selección argentina

Santiago Arzamendia reconoció el llamado de gente de la selección argentina, pero declinó jugar por la Albiceleste. “Siempre me sentí paraguayo”, tiró el lateral azulgrana.

chad.JPG

Santiago Arzamendia quiere jugar por la Selección paraguaya.

Foto: EFE

El lateral izquierdo de Cerro Porteño, Santiago Arzamendia, habló este domingo tras el juego con Nacional sobre la posible convocatoria de Lionel Scaloni a la selección argentina. El azulgrana, en una entrevista con el programa Futboleros, reconoció el contacto, pero declinó el ofrecimiento.

“Yo siempre me sentí paraguayo y siempre tuve en la cabeza de estar en la Selección Paraguaya. Gente de la selección argentina hablaron conmigo y lo hablé con mi familia. Deseo jugar por la Selección de acá, después el profe sabrá si estoy para la Selección”, dijo el lateral zurdo en el programa de Tigo Sports.

El futbolista reconoció que aún tiene mucho por crecer y se apunta a seguir trabajando, demostrar en los partidos y después llegar a vestir la casaca de la Albirroja.

Santiago Arzamendia, de 21 años, mostró sus condiciones desde su debut en el 2015 en Cerro Porteño. En la temporada 2018 se destapó con todo, donde lleva jugados 35 lances con la azulgrana, sumando torneos locales y copas internacionales.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.