08 ago. 2025

Sánchez apunta a la presidencia tricolor

RVR_9054_10120022.jpg

Desafío. Enrique Sánchez aspira a la presidencia alba.

En charla con FALG, el actual dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Enrique Sánchez confesó que se postula a la presidencia del club Nacional, en asamblea a realizarse el próximo 4 de diciembre. “Me postulo a la presidencia del club de mis amores, venimos trabajando con un grupo que se inició con Robert Harrison y José Ciotti desde Intermedia. Creo que Nacional necesita un dinamismo distinto”, expresó Sánchez.

Consultado sobre los desafíos primarios en caso de concretarse su victoria, señaló: “Queremos ver a la Academia siempre protagonista en cada torneo, peleando en los primeros lugares. Actualmente, está en la lucha del Clausura y la Copa Paraguay, es un reflejo que se están haciendo bien las cosas y queremos continuar este trabajo”.

Por otra parte, el Trico aún con chances en el Clausura 2024, en la jornada 20, se medirá a Tacuary; por semifinal de la Copa Paraguay medirá a Guaraní el 20.

Más contenido de esta sección
Nacional eligió Encarnación para realizar la parte dura de las tareas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, cuestionó la manera en que se manejó Juan Luis Alfaro, virtual refuerzo de Guaraní.
El atacante de Nacional, Tiago Caballero, reconoció en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande que su representante se encuentra en diálogo con la directiva de Cerro Porteño para un eventual fichaje o préstamo.
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.