Enrique Sánchez, presidente de Nacional, evaluó la etapa de pretemporada de su equipo, avizorando el inicio del Apertura.
En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el directivo refirió que las expectativas son altas, ya que el grupo académico trabajó bien en su preparación bajo las órdenes de Felipe Giménez, a lo que apuntó: “Lo vi bien al grupo bajo las órdenes del entrenador, con innovaciones en los entrenamientos y llevando muy bien al grupo, los amistosos sirvieron para ir evaluando para el arranque, así que las expectativas son altas”.
Con respecto a las incorporaciones, Sánchez apuntó de que llegaron todos los pedidos del DT, pero no cierra la puerta a algún nombre antes del cierre de libro de pases, a lo que remarcó: “Tenemos cupo lleno, pero siempre puede surgir algo, pero ya no es pensado en un nombre en especial”.
Acerca de la situación del ofensivo Josue Colmán, el presidente académico explicó: “Josué tiene una oferta, en caso de no darse algo en el exterior se puede sumar a nuestro grupo”.
Nacional debuta en el Apertura este sábado 24 enfrentando al Sportivo San Lorenzo desde las 18:00 en el estadio Arsenio Erico.