28 dic. 2025

Sánchez apunta a la presidencia tricolor

RVR_9054_10120022.jpg

Desafío. Enrique Sánchez aspira a la presidencia alba.

En charla con FALG, el actual dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Enrique Sánchez confesó que se postula a la presidencia del club Nacional, en asamblea a realizarse el próximo 4 de diciembre. “Me postulo a la presidencia del club de mis amores, venimos trabajando con un grupo que se inició con Robert Harrison y José Ciotti desde Intermedia. Creo que Nacional necesita un dinamismo distinto”, expresó Sánchez.

Consultado sobre los desafíos primarios en caso de concretarse su victoria, señaló: “Queremos ver a la Academia siempre protagonista en cada torneo, peleando en los primeros lugares. Actualmente, está en la lucha del Clausura y la Copa Paraguay, es un reflejo que se están haciendo bien las cosas y queremos continuar este trabajo”.

Por otra parte, el Trico aún con chances en el Clausura 2024, en la jornada 20, se medirá a Tacuary; por semifinal de la Copa Paraguay medirá a Guaraní el 20.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, lamentó la derrota de su equipo frente al Sportivo Luqueño, que supuso el fin de su invicto en el torneo Clausura 2025.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, destacó la efectividad de su equipo para vencer 3-0 a General Caballero y seguir en la cima.
Claudio Núñez, referente de Nacional, se refirió al compromiso frente Libertad, que se jugará en el marco de la tercera fecha del Clausura.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, manifestó su felicidad por el buen arranque de la Academia en el Clausura.
El Tricolor, que este sábado enfrenta a Guaraní, presentó a su nuevo refuerzo para el Clausura.
El Albo dio vuelta atrás y finalmente Juan Cruz Monteagudo no continuará en Barrio Obrero.