19 ene. 2026

Sanabria valora el momento de Sol

Sol de América disfruta de su buen momento como líder en campeonato Intermedia, tras el cierre de la primera etapa del torneo.

nelson sanabria sol_44590809.jpg

Aporte. Sanabria (25) suma 4 goles en el campeonato.

Foto: Impreso

En charla con FALG (1080 AM), Nelson Sanabria, del Danzarín expuso: “El profesor César Castro está haciendo un buen trabajo, culminamos la etapa en donde nos propusimos y se viene una segunda más dura”.

El futbolista además apuntó: “Sol es un club modelo y serio, sin menospreciar a otros, esta institución te da mucha tranquilidad día a día”.

Acerca de su rendimiento en la etapa, Sanabria dijo: “Me tocó colaborar con goles y eso se da por la continuidad y la confianza que otorga el DT, y me están saliendo bien las cosas y eso se refleja en el campo”.

Más contenido de esta sección
El Rubio de Santísima Trinidad se hace respetar en casa y vence a Santaní en el cierre de la fecha 16, la primera de la segunda rueda, del torneo Intermedia. Esta victoria lo deja a un solo punto del líder 12 de Junio (32 puntos).
River Plate venció por la mínima (1-0) a Tacuary y salta a la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 22 unidades. Es la quinta victoria del Kelito en el torneo de la División Intermedia.
La fecha 16 de la División Intermedia prosiguió ayer domingo con dos encuentros donde resalta el triunfo de Capiatá que va acercándose a la cima.
La fecha 16 de la Intermedia prosiguió este sábado con dos encuentros disputados en Encarnación y en el barrio Palomar de Asunción.
En el Facundo de León Fossati, el 12 de Junio de Villa Hayes y Sportivo Carapeguá empataron sin goles en la continuidad de la fecha 16 de la categoría Intermedia.