27 ene. 2026

San Lorenzo y Guaireña lideran en Intermedia

San Lorenzo y Guaireña lideran de manera provisoria la categoría Intermedia 2025, al inicio de la fecha 7 del certamen.

GqdXr4cXcAAJRxo.jfif

El Santo festejó en su casa.

Foto: IntermediaAPF

El Rayadito venció ayer 2-1 a Guaraní de Fram y trepó como líder al acumular 11 puntos. José Duarte y Cristhian Medina decidieron el triunfo ya en el primer tiempo. Pedro González vio la roja en el cuadro visitante a los 65’, que permitió un trámite más cómodo para el local. Además, el descuento de Alberto Mongelós llegó muy tarde (93 min.).

En el juego de fondo, Guaireña empató 1-1 con Carapeguá y también se subió a la cima. Brian Calabrese adelantó al Albiceleste, pero Augusto Giménez firmó la paridad.

Más contenido de esta sección
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.