Fútbol Paraguayo

San Lorenzo golea y se mete en la lucha por la promoción

San Lorenzo goleó este lunes por 5-1 al Sportivo Trinidense y se metió en la lucha por la promoción.

Sportivo San Lorenzo goleó ayer por 5-1 a Sportivo Trinidense y peleará hasta la última fecha por el cupo de promoción a la Primera División, en una batalla que libra junto a otros dos equipos: Sportivo Ameliano e Independiente de Campo Grande.

Estadio: Gunther Vogel, de San Lorenzo. Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Líneas: Saturnino Cáceres y Carlos López. Goles: 15’ Santiago Salcedo, 16’ Fernando Cáceres, 27’ y 64’ Luis Rivarola y 88’ Fabián Ovejero (SL); 85’ Óscar Giménez (T). Amonestados: 44’ H. González, 45’+1’ V. González y 88’ S. Vergara (SL).

Los cálculos son así para el Rayadito, que en la última fecha (programada anoche para el martes 26 a las 15:30) debe ganar al 2 de Mayo y esperar que Ameliano pierda ante Iteño, de local.

Esto para igualar a la V Azulada con 53 puntos y meterse a un partido de desempate por la promoción. En caso que Inde derrote a Resi de visita, San Lorenzo gane y Ameliano pierda, habrá un triple empate; allí el cupo de promoción se definirá por diferencia de goles.

Dejá tu comentario