08 dic. 2025

San Lorenzo gana y mantiene la ilusión

San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.

nfdsff.jfif

Ajustada victoria del Rayadito.

Foto: APF

El Sportivo San Lorenzo consiguió derrotar de local por 1-0 a Resistencia para alcanzar los 42 puntos, igualar al 12 de Junio en la tercera posición y quedar a dos unidades de zona de ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El Rayadito consiguió la diferencia a los 6 minutos, con un gran remate de media distancia de Aldo Quiñónez que superó al arquero Luis Franco.

En otro partido disputado este domingo, en el estadio Sol de América de Pastoreo, Independiente de Campo Grande venció por 2-1 a Pastoreo FC. El local lo ganaba con gol de Cristhian Núñez, pero la visita lo dio vuelta con tantos de Sergio Dietze y Víctor Rivarola.

GzsGe8gXYAAzyGK.jfif

Más contenido de esta sección
Antonio Bareiro, ex Olimpia, que venía jugando en la Intermedia, ahora se volvió a quedar sin equipo.
Con dos vibrantes empates se cerró ayer la fecha 20 de la categoría Intermedia 2025.
Encarnación venció a Tacuary y empataron en un partidazo Independiente y Carapegúa, por la fecha 20 de la Intermedia.
Capiatá y Guaireña superaron este sábado a Pastoreo y Sol de América, respectivamente por la fecha 20 de la Intermedia.
El 12 de Junio dejó pasar una gran oportunidad ayer de quedarse como líder de la Intermedia al empatar 1-1 con Tacuary, en la continuidad de la fecha 19 del certamen.
En el cierre de la fecha 18 de la División Intermedia, en el estadio Villa Alegre, Encarnación FC derrotó por 3-0 a Guaireña FC, y cosechó su segunda victoria al hilo en el campeonato.