20 sept. 2025

San Lorenzo continúa su senda triunfal y queda escolta de River

San Lorenzo estiró este sábado su senda triunfal al imponerse por 1-3 a domicilio ante Atlético Tucumán para quedar a un punto del líder River Plate.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro, delantero paraguayo de San Lorenzo.

Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo estiró este sábado su senda triunfal al imponerse por 1-3 a domicilio ante Atlético Tucumán para quedar a un punto del líder River Plate, en uno de los cinco partidos que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Liga del fútbol argentino.

Los tantos del paraguayo Iván Leguizamón, por duplicado, y Nahuel Barrios, le permitieron a los dirigidos por Rubén Darío Insúa sumar su sexta victoria en el torneo y alcanzar las 20 unidades, ante un rival tucumano que descontó a través de Nicolás Romero.

El que no pudo continuar su serie de victorias fue Racing Club, que cayó por 3-1 ante Gimnasia, en La Plata con los tantos de Cristian Tarragona, Leonardo Morales y Franco Soldano para el vencedor, mientras que Jonathan Gómez descontó para la ‘Academia’.

Tras este resultado, los dirigidos por Fernando Gago se quedaron con 17 unidades por detrás de Talleres de Córdoba, que suma 19 enteros tras su victoria del viernes por 3-0 ante Barracas Central.

En otros resultados de este sábado, Sarmiento de Junín se impuso por 2-0 ante Argentinos Juniors, Belgrano goleó a domicilio por 0-3 a Unión de Santa Fe y Central Córdoba doblegó por 1-2 a Defensa y Justicia.

La décima jornada había comenzado el viernes con el mencionado triunfo de Talleres de Córdoba, la victoria de Lanús por 3-0 ante Arsenal, el éxito de Platense por 1-0 frente a Instituto de Córdoba y el empate 3-3 de Vélez Sarsfield con Banfield.

Este domingo Independiente recibirá a Estudiantes, Newell’s Old Boys enfrentará a Rosario Central en una nueva edición del derby rosarino, River Plate visitará a Huracán y Boca Juniors será local de Colón.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.