27 jun. 2026

Real Madrid resiste y gana en Anoeta

El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.

G0vFhWrW4AAa7tS.jpg

Mbappé y Arda Güler celebran la victoria del Real Madrid.

El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta (1-2) gracias a los tantos de Mbappé y Arda Güler en la primera mitad; Oyarzabal, de penalti, marcó para los locales en el segundo acto.

El conjunto blanco resistió en Anoeta en un partido trepidante correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sports. En la primera mitad el Madrid fue superior, y a pesar de la expulsión de Huijsen por derribar a Oyarzabal, se marchó al descanso 0-2 gracias a los tantos de Mbappé (minuto 12) y Arda Güler (minuto 44).

En el segundo acto, la Real recortó diferencias en el marcador con un gol de Oyarzabal desde el punto de penalti (minuto 55). El centro de Barrenetxea rechazó Carvajal con el brazo y el de Eibar no perdonó desde los once metros. Los locales lo intentaron, pero la poca claridad en ataque y la solidez defensiva del Madrid imposibilitó la remontada txuri-urdin. El Real Madrid mantiene el pleno de triunfos.

Más contenido de esta sección
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.