Dos goles en propia meta le dieron al San Antonio Bulo Bulo el triunfo este miércoles por 2-1 ante Vélez Sarsfield, que perdió el invicto al sufrir su primera derrota en la tercera jornada del grupo H de la Copa Libertadores.
En el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Brian Romero, uno de los artilleros de Vélez Sarsfield, se quedó con el grito de gol atragantado en el minuto 22 cuando envió el balón al fondo de la red, pero el árbitro brasileño Wilton Sampaio revisó el VAR y lo anuló por una mano previa.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto dominaba las acciones hasta que cuatro minutos después la suerte le sonrió al santo boliviano, mientras que el infortunio llegó a las huestes del Fortín.
En el minuto 26 el defensa Elías Gómez al intentar despejar un balón lo envió a su propio arco para el 1-0 a favor de San Antonio.
En el complemento, el local marcó el 2-0 con otro autogol, del delantero Michael Santos a los 86 minutos. Y cuando todo parecía sentenciado, el centrocampista Álvaro Montoro, de 18 años, descontó para la visita a los 90.
Con el resultado, Vélez sigue líder con 6 puntos y lo escolta el Bulo Bulo, también con 6, mientras que Peñarol es tercero con 4 y Olimpia es colista con uno después de igualar esta misma noche 0-0 en Paraguay.
En la cuarta jornada, el próximo 6 de mayo, San Antonio recibirá a Peñarol y Vélez será anfitrión del Olimpia el día 8. EFE