19 dic. 2025

Saldrán los últimos clasificados en las Copas

Este jueves se definen a los últimos clasificados a cuartos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana.

FBL-LIBERTADORES-FORTALEZA-ESTUDIANTES_35387399.jpg

Estudiantes y Fortaleza definirán al último clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Foto: EFE

Este jueves se define al último clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores y los tres restantes equipos clasificados a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata recibirá a las 20:30 en el estadio UNO a Fortaleza de Brasil tras el 1-1 obtenido en el juego de ida disputado la semana pasada.

Por Copa Sudamericana, Lanús recibirá a las 18:15 en el estadio Fortaleza a Independiente del Valle que logró una apretada victoria de 2-1 en el choque de ida.

Para las 20:30 quedan dos juegos donde resalta el duelo entre Atlético Goianiense y Olimpia, que en la ida fue con victoria franjeada por 2-0 en el Defensores del Chaco.

El otro juego marcado para las 20:30 es el que jugarán Sao Paulo y Universidad Católica en el estadio Morumbí. En la ida ganaron los brasileños en condición de visitante por 4-2.

Más contenido de esta sección
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.
El argentino Santiago Montiel, gracias a su espectacular chilena con el Independiente ante el Independiente Rivadavia, ha sido galardonado con el premio Puskas de los The Best de la FIFA al mejor gol del año.
El histórico delantero en Pumas, Dante López, confía en que Ronaldo Martínez rendirá en el conjunto mexicano.
El italiano Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City y la campaña pasada en el PSG, fue galardonado este lunes con el premio The Best al mejor guardameta que otorga la FIFA.
El Tribunal de lo Laboral de París condenó este martes al París Saint-Germain a pagar los atrasos salariales a Kylian Mbappé, aunque no el resto de las peticiones que había hecho el futbolista, que reclamaba más de 260 millones de euros.
El delantero de Platense, Ronaldo Martínez, podría migrar al fútbol mexicano en este mercado de pases.