20 abr. 2025

Rumbo a Montevideo

La Albirroja viaja hoy (17:00) con destino a Uruguay, para jugar mañana por las Eliminatorias, a las 19:30.

GWtTrUwXQAIUdUS.jfif

Elementos en ataque. Julio Enciso y Ramón Sosa, los principales exponentes.

La Selección Paraguaya emprende viaje hoy, a las 17:00, con destino a Montevideo, Uruguay, para su compromiso por la fecha 7 de las Eliminatorias ante los charrúas, que será mañana en el Centenario desde las 19:30.

El grupo previamente realizará la última movilización en el Carde de Ypané, en donde el entrenador Gustavo Alfaro definirá el equipo para el juego ante los celestes.

Ayer, el grupo trabajó con plantilla completa y atendiendo el perfil futbolístico que maneja el DT argentino, el equipo tendría un corte defensivo, pasando la principal duda en el arco, en la pulseada entre Coronel, Espínola y Fernández.

En defensa, la línea de cuatro centrales permitiría ubicar a dos extremos en el ataque, para acompañar a un hombre en punta. En línea defensiva, aparecen como principales opciones Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete y Junior Alonso, por lo que la zona media lo integrarían, Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Diego Gómez. En ataque: Ramón Sosa, Julio Enciso y Antonio El Tony Sanabria.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol consiguió un triunfo clave frente a Chile para acercarse a la Copa del Mundo 2026, pero no hay tiempo para tantos festejos porque ya piensa en su siguiente juego.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, brindó una conferencia de prensa tras la victoria ante Chile reafirmando su amor por el país y la Albirroja.
FOTOS. Luego del triunfazo en Sajonia, los aficionados paraguayos se acercaron al Panteón para celebrar.
El laboratorio de Gustavo Alfaro volvió a dar sus frutos en la victoria de Paraguay por la mínima diferencia ante Chile.
Roberto Fernández, portero de la Albirroja, valoró el resultado conseguido frente a Chile en Sajonia.
Paraguay logró un estratégico triunfo ante Chile con el solitario gol de Omar Alderete y acaricia su regreso a la Copa Mundial.