24 jun. 2025

Rubio Ñu, el decimocuarto clasificado en la Copa Paraguay

Rubio Ñu venció por 4-0 al Independiente de Nanawa y se instaló en los 16vos de la Copa Paraguay.

D8457-IXkAELyXg.jpeg

Rubio Ñu goleó y clasificó en la Copa Paraguay.

Foto: Prensa - APF

Rubio Ñu, equipo que milita en la División Intermedia, no tuvo piedad del representante de la UFI por el Departamento de Presidente Hayes y goleó 4-0 en el juego correspondiente a la primera fase de la Copa Paraguay.

César Pérez abrió la cuenta sobre los 32’ y Joel Garay amplió la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo. En el complemento, los tantos de Víctor Matta y Gastón Peralta pusieron cifras definitivas al encuentro disputado en el estadio Isidro Pascottini de Villa Hayes.

El conjunto de Trinidad clasificado para los 16vos de la Copa Paraguay enfrentará al ganador de la llave compuesta por Sportivo Luqueño y 1 de Marzo.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol celebra un año más como la institución matriz del fútbol paraguayo, en un contexto fructífero donde la selección absoluta se encuentra a un paso de clasificar al Mundial 2026.
Pablo Aguilar, histórico defensor, de 38 años de edad, no cambia el color auriazul.
Ignacio Bailone fue presentado este martes, a través de las redes sociales de Nacional, como nuevo refuerzo del conjunto de barrio Obrero.
Hasta el momento son cuatro las novedades en el Sportivo Luqueño y su presidente Daniel Rodríguez, señaló que el equipo necesita lavarse la cara tras el Torneo Apertura.
Cerro Porteño tendría en la mira a un futbolista que pasó por el Inter de Milán y que Diego Martínez, cuando era DT de Boca Juniors, ya quiso contar con él.
Si bien el Sportivo Luqueño no contará con Rodi Ferreira para el Torneo Clausura, Daniel Rodríguez, presidente del club, comentó que el defensa sigue perteneciendo a la entidad auriazul, aunque se le está buscando equipo.