21 nov. 2025

Rubén Recalde niega acercamiento con Blas Reguera, pero no lo descarta

Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.

GsToH0MWUAALBkT.jpg

Rubén Recalde, candidato a presidente de Cerro Porteño.

En las últimas horas trascendió una posible alianza entre Rubén Recalde y Blas Reguera, precandidatos a la presidencia de Cerro Porteño, pero eso quedó descartado en el programa Fútbool a lo Grande por Radio Monumental 1080AM.

Rubén Recalde fue consultado sobre esta información en la 1080AM, pero lo descartó. “Hoy esta alejado de la realidad pero podemos ver a fin de mes”, tiró.

Recalde no cerró la puerta de la alianza ni a Reguera ni a cualquier otro precandidato. “Nosotros como movimiento estamos con una fortaleza enorme y los que quieran sumarse, bienvenidos”, cerró.

Más contenido de esta sección
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.