01 mar. 2026

Rubén Di Tore valora el rendimiento

Rubén Di Tore, mandamás de Libertad, hizo un análisis del momento que atraviesa el conjunto gumarelo.

Rubén Di Tore_30789042.jpg

Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con Fútbol a lo Grande realizó el análisis de la resonante victoria (2-5) de su equipo después de culminar en desventaja 1-2 ante Ameliano en la primera mitad.

“Pasan las fechas y el equipo está jugando bien, el rendimiento del equipo no varía por más que se estén dando varios cambios. Pero aún no ganamos nada, falta toda una rueda”, expresó Di Tore.

Expuso además que “Óscar Cardozo es un fenómeno, el fútbol paraguayo tiene que disfrutarlo. Él juega su partido en la cancha y también fuera de la cancha ayudando a sus compañeros”.

En cuanto al partido por la fecha 12, ante Guaraní (mañana) el mandamás dijo: “Todos los equipos buscarán bajarnos, tenemos una diferencia de puntos importante. Ante Guaraní se debe jugar con inteligencia”; se puede destacar que el Aborigen es su inmediato perseguidor con 22 unidades, el Guma tiene 28.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.