05 ago. 2025

Rubén Di Tore valora el rendimiento

Rubén Di Tore, mandamás de Libertad, hizo un análisis del momento que atraviesa el conjunto gumarelo.

Rubén Di Tore_30789042.jpg

Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con Fútbol a lo Grande realizó el análisis de la resonante victoria (2-5) de su equipo después de culminar en desventaja 1-2 ante Ameliano en la primera mitad.

“Pasan las fechas y el equipo está jugando bien, el rendimiento del equipo no varía por más que se estén dando varios cambios. Pero aún no ganamos nada, falta toda una rueda”, expresó Di Tore.

Expuso además que “Óscar Cardozo es un fenómeno, el fútbol paraguayo tiene que disfrutarlo. Él juega su partido en la cancha y también fuera de la cancha ayudando a sus compañeros”.

En cuanto al partido por la fecha 12, ante Guaraní (mañana) el mandamás dijo: “Todos los equipos buscarán bajarnos, tenemos una diferencia de puntos importante. Ante Guaraní se debe jugar con inteligencia”; se puede destacar que el Aborigen es su inmediato perseguidor con 22 unidades, el Guma tiene 28.

Más contenido de esta sección
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.
La jornada dominical de la fecha 17 de la Primera División B estuvo marcada por las suspensiones y, posterior, reprogramación de dos juegos, más uno pendiente de encontrarle fecha de regularización.
Olimpia igualó a un gol con el Sportivo Ameliano en su primera visita a Villeta, por la cuarta fecha del Clausura. El Decano sigue resignando puntos ante un equipo que se convirtió en su bestia negra.