Fútbol Paraguayo

Rubén Di Tore: "Siempre es un clásico"

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, palpita lo que será el choque frente a Olimpia por el torneo Clausura. 

En medio de las Eliminatorias Sudamericanas y la convocatoria de Óscar Tacuara Cardozo para el juego frente a Venezuela, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, no aparta la mirada del compromiso frente a Olimpia, por el torneo Clausura, que será este domingo a las 19.15.

"Siempre es un clásico, estén en la posición que estén. Vamos a ver como vienen jugadores de la selección. Tenemos una partida que recién vamos a reitegra el viernes. El viernes vamos a tener la dotación completa", dijo Di Tore en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El titular gumarelo comentó este partido tiene vital importancia en las aspiraciones al título. Sin embargo aclaró que de momento ya no dependen de sí mismo y deben esperar que los punteros cedan en el camino.

OBRAS. En un momento de la nota, Di Tore se refirió a los trabajos que se vienen realizando en el campo de Libertad y reiteró que el equipo volvería a jugar en Tuyucuá recién el próximo año. Afirmó que tras el final de las obras, el Guma tendrá uno de los mejores gramados de Paraguay.

Dejá tu comentario