08 ene. 2026

Rubén Di Tore palpita el duelo con River Plate

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.

GD5A9YMXsAAbH_Y.jfif

Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

Libertad recibirá este jueves a las 21:30 en La Huerta a River Plate en el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Al respecto, Rubén Di Tore, presidente gumarelo, se refirió al trascendental compromiso.

“Estamos preparándonos para este lindo desafío. Tenemos dos bajas; Rodrigo Morínigo y Matías Espinoza, el resto está a disposición”, arrancó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM.

Sobre la talla del rival de turno, Rubén Di Tore no tuvo problemas en destacar al equipo argentino. “Esto tiene la Copa Libertadores, nos da la posibilidad de recibir a estos equipos de categoría”, indicó.

Sobre la cantidad de entradas y la ubicación de la hinchada riverplatense, manifestó: “Fueron unas 3.500 entradas. Ellos van a estar ubicados en las dos bandejas Norte y en un palco especial”, detalló.

Por último actualizó el tema de las entradas. “Agotadas Plateas y Preferencias. Solo quedan algunas en Gradería Sur”, cerró.

Más contenido de esta sección
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.
El técnico de Libertad, Pablo Guiñazú, se mostró muy afectado tras el empate frente a Olimpia en el “clásico blanco y negro”.