12 jun. 2026

Rosario Central presenta a Sebastián Zaracho

El defensa Sebastián Zaracho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.

Sebastián Zaracho

Sebastián Zaracho firmó el contrato que lo hace jugador de Rosario Central.

Foto: Gentileza - Rosario Central

Durante la tarde de este martes, Rosario Central comunicó de manera oficial que el defensa Sebastián Zaracho es nuevo integrante del equipo argentino.

El defensor paraguayo de 27 años arriba procedente del fútbol de su país, más precisamente de Guaraní, con el que ha disputado 19 de los 22 partidos del Torneo Apertura 2026 y convirtió 2 goles”, señala el comunicado del club rosarino.

Sebastián Zaracho, de esta manera, se convirtió en el primer refuerzo de Rosario Central para encarar el segundo semestre del 2026 en el equipo liderado por el reconocido jugador Ángel Di María. En el cuadro canalla, el defensa también coincidirá con los paraguayos Enzo Giménez y Agustín Sández.

El futbolista fue uno de los jugadores más regulares de Guaraní desde el Torneo Clausura 2025 hasta el reciente Torneo Apertura 2026.

Más contenido de esta sección
El Estrasburgo, con Julio Enciso como titular, no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 1-1 ante el Niza por la fecha 17 de la Ligue 1 de Francia.
El portero paraguayo Carlos Coronel fue presentado este sábado como nuevo portero del Sao Paulo de Brasil.
Corinthians hizo oficial el anuncio despedida del paraguayo Ángel Romero.
El delantero paraguayo Brian Montenegro es la incorporación más reciente del Defensor Sporting de Uruguay, procedente del Aucas de Ecuador.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez de titular, superó de local al Burnley y se reencontró con la victoria en la Premier League de Inglaterra.
El jugador paraguayo Rubén Lezcano comenzó este viernes la pretemporada con Fluminense, luego de haber rechazado una oferta de Cerro Porteño.