25 abr. 2024

Roque y su deseo de jugar la Copa Libertadores 2019

Roque Santa Cruz, referente del Olimpia, aseguró que está pasando por su mejor momento desde que volvió al club de sus amores y expresó su deseo de jugar la Copa Libertadores 2019. El delantero tiene contrato hasta diciembre.

santacruz.JPG

Roque Santa Cruz, delantero franjeado.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El experimentado delantero del Olimpia, Roque Luis Santa Cruz Cantero, habló en conferencia de prensa este miércoles y analizó el presente por el que está atravesando el conjunto franjeado en el campeonato Clausura. Además, se refirió a su desempeño personal y ya palpitó lo que se viene el próximo año.

SU MEJOR MOMENTO. El atacante decano señaló que actualmente está pasando por su mejor momento desde que volvió al club de sus amores, en 2016. “Hay partidos donde uno termina marcando y otros que no, pero en términos de regularidad creo que es el mejor momento desde que llegué”, apuntó.

LIBERTADORES 2019. Santa Cruz tiene contrato con el Decano hasta diciembre de este año, pero ya dejó en claro su deseo: “Quién no tiene ganas de jugar la Libertadores, más todavía creo que por lo que se va viendo en materia de progreso, cada vez se está poniendo más lindo y se sigue más, creo que es una motivación grande para todos los jugadores de Sudamérica”.

Me siento muy bien, muy contento, muy a gusto entrenando, con buenos compañeros, las condiciones en Olimpia están dadas para que el que llegue encuentre un vestuario excepcional

SER CAMPEONES. Roque comentó que el gran objetivo del Decano en este semestre pasa por lograr el bicampeonato. “Estamos encontrando el ritmo de juego con el que terminamos el campeonato anterior, y obviamente los resultados ayudan en la confianza, la idea es seguir mejorando y que no nos quedamos con las actuaciones anteriores, que sigamos por ese camino”, sentenció.

Olimpia es el único líder del campeonato Clausura 2018 con 16 puntos en la tabla de posiciones, a dos de su inmediato perseguidor, Cerro Porteño (14).

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.