04 jul. 2026

Roque llegará en condiciones al superclásico

El capitán franjeado Roque Santa Cruz estará a disposición del técnico de Olimpia Néstor Gorosito para el superclásico ante Cerro Porteño.

Olimpia vs Cerro Porteño 24-11-2019 Sergio Daniel Riveros_DSC_0077_16834127.jpg

Se contagia. Roque Santa Cruz sonríe con la vuelta del fútbol y el hincha decano lo disfrutará.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora.

Roque Santa Cruz superó las molestias que lo tenían en duda para el superclásico ante Cerro Porteño a jugarse este domingo a las 18:30 en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 5 del torneo Apertura 2021.

El médico franjeado Miguel Romero, dio a conocer la evolución del delantero de 39 años que sufrió una molestia en el partido pasado ante Guaraní y por lo cual fue reemplazado. “Roque va a estar a disposición. Está bajo cuidado médico, entre algodones. Evolucionó favorablemente, no como queríamos, pero está bastante bien”, indicó el jefe médico del Olimpia.

Respecto a los casos de Covid-19, se mantienen los dos positivos. “El sábado a las 9 de la mañana tendremos el último hisopado antes del partido”, concluyó.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, una de las piezas fundamentales en la obtención del título número 48 para el Decano, compartió sus sensaciones tras la consagración a falta de tres fechas para la culminación del torneo.
Rodrigo Nogués contó varios detalles de la campaña del campeón y reveló cuál fue el partido que significó un punto de inflexión.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, contó que el Expreso no se detiene y adelantó lo que se viene en la segunda parte de la temporada 2026.
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.