24 may. 2026

Ronaldo Martínez, en la mira de Racing

Racing Club de Avellaneda, el equipo dirigido por Gustavo Costas, tiene interés en contratar al delantero paraguayo Ronaldo Martínez, recientemente consagrado campeón en Argentina con Platense.

ronaldo martinez.jfif

Ronaldo Martínez puede recalar en Racing, tras su consagración con Platense.

Foto: Gentileza

Ronaldo Martínez, como era de esperarse, comienza a atraer el interés de los grandes equipos de la Argentina. Figura clave en la delantera de Platense para su reciente e inédita consagración en la Liga Profesional, Martínez aparece en la órbita de Racing.

El club de Avellaneda, según informó el periodista argentino especializado en fichajes, Germán García Grova, quiere hacerse con los servicios del paraguayo de 29 años, pues “es del gusto de Gustavo Costas”, el entrenador de la Academia.

El paraguayo colaboró con dos goles en la consagración de Platense.

Más contenido de esta sección
El Brighton de Diego Gómez venció a domicilio al Burnley (0-2), que parece condenado al descenso, y apura sus opciones de estar en Europa la temporada que viene.
Así definen el trabajo que viene realizando el volante paraguayo Damián Bobadilla, de gran momento en el Sao Paulo de Brasil.
El entrenador paraguayo del Municipal Liberia de Costa Rica puede regresar a México; además tiene ofertas de Sudamérica.
El defensor paraguayo, capitán del Palmeiras, enfrenta esta noche desde las 21:30 al Junior de Colombia.
Gabriel Ávalos se lució en el clásico contra Racing al darle una victoria agónica al Rojo en el Libertadores de América.
Independiente derrotó este sábado por 1-0 a Racing Club con un solitario gol del paraguayo Gabriel Ávalos, que le permitió al ‘Rojo’ quedarse con el Clásico de Avellaneda, en un partido válido por la 13º jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.