25 jun. 2026

Olimpia no lo tuvo en cuenta y lo presentaron en Guatemala

Erik López, quien no fue tenido en cuenta en Olimpia, fue presentado como nuevo jugador del Municipal del fútbol de Guatemala.

Erik López

Erik López ya luce la casaca escarlata.

Foto: Gentileza - Deportivo Municipal

Este miércoles, las cuentas en redes sociales del Deportivo Municipal anunciaron la llegada del delantero paraguayo Erik López, quien últimamente estuvo defendiendo la camiseta de Olimpia.

El futbolista de 24 años buscará tener los minutos deseados en el conjunto escarlata que es considerado como uno de los grandes clubes del balompié guatemalteco. En la temporada anterior disputó 22 encuentros y marcó tres goles con el Franjeado.

Antes de que se terminara el 2025 las informaciones sobre su salida de Para Uno comenzaron a circular y finalmente se concretó su fichaje por un equipo extranjero.

Más contenido de esta sección
El defensa Sebastián Zaracho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.
El Sportivo Ameliano podría concretar “la mayor transferencia en la historia” en caso de cerrarse la venta de Clever Ferreira a Atlético Tucumán.
Lucas Romero, mediocampista de Recoleta a préstamo en la Universidad de Chile, podría emigrar al fútbol mexicano buscando mayor continuidad.
El mediocampista Lucas Romero convirtió un golazo en el empate de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por la Copa de la Liga en Chile.
El paraguayo Diego González, nuevo jugador del Santos Laguna, se moviliza de cara al Apertura mexicano.
El delantero uruguayo Agustín Canobbio es el primer mundialista jugador del Fluminense en 40 años, tras haber ido el paraguayo Julio César Romero en México 1986.