24 sept. 2025

Ronaldo Martínez disfruta su gran momento

Ronaldo Martínez vive un gran presente como goleador del fútbol argentino con Platense y siendo jugador de Selección con la Albirroja.

G02b1FzX0AAKQ1q.jpg

Ronaldo Martínez es figura de Platense en el fútbol argentino.

Ronaldo Martínez conversó este mediodía en Fútbol a lo Grande luego de su golazo convertido para darle la victoria a Platense por 2-1 ante Defensa y Justicia.

El delantero albirrojo expresó toda su felicidad. “Estoy en un buen momento, me tocó marcar de vuelta”, arrancó diciendo. “Es algo soñado, se me está dando todo; jugar con la Selección y ser goleador del fútbol argentino”, añadió.

Siguiendo la misma línea, Ronaldo expresó que su trabajo le está dando sus frutos. “Siempre soñé para llegar a lo más alto de mi carrera. Uno trabaja para eso”, expresó.

Sobre su adaptación a la Selección Paraguaya, destacó la armonía del grupo. “Los compañeros me hicieron sentir uno más del plantel, es un buen grupo el de la Selección”, detalló.

Por último tuvo palabras de agradecimiento al entrenador de la Selección Paraguaya. “Gustavo Alfaro me habló, me dio palabras de motivación y que entre sin presión a hacer lo que se”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El jugador de Newell’s de Argentina confirmó a la prensa de Rosario el fallecimiento de su progenitor. Viene a Paraguay para el funeral y regresa luego inmediatamente.
Reportes de la prensa inglesa hablan de que el lateral izquierdo de 18 años tiene grandes posibilidades de ser tenido en cuenta este sábado en el primer amistoso del Manchester United.
En Argentina hablan de que el trato por el jugador paraguayo está cerrado, por lo que será anunciado como nuevo “millonario” en las próximas horas.
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se pone duro en estos ítems como es su estilo, pero aseguran en Argentina que el traspaso está a horas de hacerse.
Marcelo Gallardo se refirió a la posible llegada del paraguayo Matías Galarza a River Plate.
Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.