18 abr. 2026

Ronaldo Dejesús acelera para su retorno

El zaguero paraguayo de Lanús ya entrena con normalidad, apuntando a un retorno a la competencia.

G4rPecAXMAEAFEw.jpeg

El paraguayo retornó al fútbol tras la lesión en la cabeza.

Foto: @David9Caruso

Ronaldo Dejesús, central paraguayo de Lanús, habló con Radio Monumental y contó sus sensaciones tras recibir el alta y volver a entrenar con el equipo. El jugador tenía un tiempo de recuperación de 6 meses tras la fractura en el cráneo, pero su evolución fue importante y volvió a entrenarse luego de 3 meses del accidente.

“El jueves pasado me fui a hacerme estudios y me dieron el alta para volver a entrenar con normalidad. La primera vuelta era después de 6 meses, que era el primer diagnóstico. Seis meses sin jugar, gracias a mi recuperación a los 3 meses me dieron la posibilidad de volver, pero con el casco”, explicó Dejesús en Fútbol a lo Grande.

El paraguayo apunta a ponerse a pleno de nuevo, para ser opción en su equipo y también pensando en la posibilidad de estar dentro de la lista de la Albirroja para la Copa del Mundo del próximo año.

Más contenido de esta sección
Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.
VIDEO. La “fama pesa” o al menos es lo que se notó cuando el juez del partido decidió perdonarle la roja a Neymar en el duelo ante Recoleta.
El París Saint-Germain (PSG) se mostró este miércoles “dispuesto a reabrir conversaciones” con la Alcaldía de París sobre la compra o arrendamiento del estadio del Parque de los Príncipes, tras el mandato del Consejo de la capital francesa al nuevo alcalde, Emmanuel Grégoire, para retomar el diálogo.
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.
El argentino abandonó sorpresivamente la dirección técnica del equipo de Lionel Messi en la MLS.