05 nov. 2025

Ronaldo Dejesús acelera para su retorno

El zaguero paraguayo de Lanús ya entrena con normalidad, apuntando a un retorno a la competencia.

G4rPecAXMAEAFEw.jpeg

El paraguayo retornó al fútbol tras la lesión en la cabeza.

Foto: @David9Caruso

Ronaldo Dejesús, central paraguayo de Lanús, habló con Radio Monumental y contó sus sensaciones tras recibir el alta y volver a entrenar con el equipo. El jugador tenía un tiempo de recuperación de 6 meses tras la fractura en el cráneo, pero su evolución fue importante y volvió a entrenarse luego de 3 meses del accidente.

“El jueves pasado me fui a hacerme estudios y me dieron el alta para volver a entrenar con normalidad. La primera vuelta era después de 6 meses, que era el primer diagnóstico. Seis meses sin jugar, gracias a mi recuperación a los 3 meses me dieron la posibilidad de volver, pero con el casco”, explicó Dejesús en Fútbol a lo Grande.

El paraguayo apunta a ponerse a pleno de nuevo, para ser opción en su equipo y también pensando en la posibilidad de estar dentro de la lista de la Albirroja para la Copa del Mundo del próximo año.

Más contenido de esta sección
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.