14 ene. 2026

Ronaldinho confirma su venida a Paraguay

VIDEO. Ahora sí. El brasileño Ronaldinho confirmó presencia en Paraguay y anunció los días.

ronaldinho.jpg

Foto: Gentileza

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, de 39 años, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, estará por Paraguay en los próximos días.

Así lo anunció el propio astro brasileño a través de un video, en el que confirma que estará por Asunción los días 10, 11 y 12 de julio.

Todo indica que será para el lanzamiento “Ronaldinho Soccer Academy” en nuestro país.

Embed

Vale recordar que a principios de mayo, trascendidos en redes sociales anunciaron con bombos y platillos que el mítico Ronaldinho Gaúcho diría presente en un torneo amateur que tendría lugar en la humilde cancha de arena del Independiente de Barrio Obrero.

La gente acudió en masa al humilde escenario deportivo ubicado en 22 proyectadas y Chile esperando ver al menos por unos minutos al mago que brilló en el Barcelona y la Selección de Brasil, pero tal cosa, no sucedió.Al parecer, ahora sí el “Mago” pisará suelo guaraní.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.