02 jul. 2026

Ronaldinho confirma su venida a Paraguay

VIDEO. Ahora sí. El brasileño Ronaldinho confirmó presencia en Paraguay y anunció los días.

ronaldinho.jpg

Foto: Gentileza

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, de 39 años, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, estará por Paraguay en los próximos días.

Así lo anunció el propio astro brasileño a través de un video, en el que confirma que estará por Asunción los días 10, 11 y 12 de julio.

Todo indica que será para el lanzamiento “Ronaldinho Soccer Academy” en nuestro país.

Embed

Vale recordar que a principios de mayo, trascendidos en redes sociales anunciaron con bombos y platillos que el mítico Ronaldinho Gaúcho diría presente en un torneo amateur que tendría lugar en la humilde cancha de arena del Independiente de Barrio Obrero.

La gente acudió en masa al humilde escenario deportivo ubicado en 22 proyectadas y Chile esperando ver al menos por unos minutos al mago que brilló en el Barcelona y la Selección de Brasil, pero tal cosa, no sucedió.Al parecer, ahora sí el “Mago” pisará suelo guaraní.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.