19 may. 2026

Rompen protocolo durante presentación del Topo

Durante la presentación de Víctor Cáceres en Nacional se rompieron varios puntos del protocolo de salud.

protocolo.jpg

Lamentable. Faltaron al protocolo durante la presentación.

Foto: @Edgar_Cantero

Nacional presentó este martes a Víctor Cáceres, su refuerzo de lujo para la continuidad del Apertura, pero la expectativa y euforia pasó factura porque la organización del evento tuvo diversas fallas y ausencia de medidas sanitarias.

Cuando el ejemplo de otras las ligas en actividad apunta a conferencias virtuales, el acto de este martes se realizó en el predio de la institución con presencia de periodistas.

No hubo un sistema de audio adecuado, por lo que los profesionales de medios debieron estar aglomerados a menos de un metro de las autoridades y el jugador para tomar las declaraciones.

Se supone que tanto jugadores como dirigentes deberían estar estrictamente regidos por el protocolo, antes de la reanudación y durante la vigencia del torneo, sin embargo hasta hubo contacto físico entre los protagonistas de la conferencia.

Más contenido de esta sección
El DT argentino Víctor Bernay fue presentado como nuevo entrenador de Nacional.
Víctor Bernay fue el elegido por la directiva tricolor y asumirá el cargo en Nacional.
Tras la derrota frente a Olimpia, Felipe Giménez dejó la conducción técnica del equipo tricolor.
Felipe Giménez retornó al Río Parapití, pero esta vez como técnico de Nacional que terminó resctando un empate ante 2 de Mayo, al cual calificó como “difícil” jugando en Pedro Juan Caballero.
Felipe Giménez dejó un picante mensaje en su red social apuntando al análisis profundo y la autocrítica después de la paridad 0-0 entre su equipo, Nacional vs. San Lorenzo, atendiendo que el equipo Santo terminó jugando con 9 jugadores y el resultado inicial no fue alterado.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, aseguró que el duelo frente a Libertad será de “alto voltaje”.