05 jul. 2025

Rompen protocolo durante presentación del Topo

Durante la presentación de Víctor Cáceres en Nacional se rompieron varios puntos del protocolo de salud.

protocolo.jpg

Lamentable. Faltaron al protocolo durante la presentación.

Foto: @Edgar_Cantero

Nacional presentó este martes a Víctor Cáceres, su refuerzo de lujo para la continuidad del Apertura, pero la expectativa y euforia pasó factura porque la organización del evento tuvo diversas fallas y ausencia de medidas sanitarias.

Cuando el ejemplo de otras las ligas en actividad apunta a conferencias virtuales, el acto de este martes se realizó en el predio de la institución con presencia de periodistas.

No hubo un sistema de audio adecuado, por lo que los profesionales de medios debieron estar aglomerados a menos de un metro de las autoridades y el jugador para tomar las declaraciones.

Se supone que tanto jugadores como dirigentes deberían estar estrictamente regidos por el protocolo, antes de la reanudación y durante la vigencia del torneo, sin embargo hasta hubo contacto físico entre los protagonistas de la conferencia.

Más contenido de esta sección
El atacante de Nacional, Tiago Caballero, reconoció en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande que su representante se encuentra en diálogo con la directiva de Cerro Porteño para un eventual fichaje o préstamo.
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.