03 mar. 2026

Rompen protocolo durante presentación del Topo

Durante la presentación de Víctor Cáceres en Nacional se rompieron varios puntos del protocolo de salud.

protocolo.jpg

Lamentable. Faltaron al protocolo durante la presentación.

Foto: @Edgar_Cantero

Nacional presentó este martes a Víctor Cáceres, su refuerzo de lujo para la continuidad del Apertura, pero la expectativa y euforia pasó factura porque la organización del evento tuvo diversas fallas y ausencia de medidas sanitarias.

Cuando el ejemplo de otras las ligas en actividad apunta a conferencias virtuales, el acto de este martes se realizó en el predio de la institución con presencia de periodistas.

No hubo un sistema de audio adecuado, por lo que los profesionales de medios debieron estar aglomerados a menos de un metro de las autoridades y el jugador para tomar las declaraciones.

Se supone que tanto jugadores como dirigentes deberían estar estrictamente regidos por el protocolo, antes de la reanudación y durante la vigencia del torneo, sin embargo hasta hubo contacto físico entre los protagonistas de la conferencia.

Más contenido de esta sección
El presidente del Tricolor evaluó la etapa de pretemporada y confirmó que el cupo de incorporaciones está cerrado.
El entrenador de Nacional, Felipe Giménez, se rindió ante Roque Santa Cruz y dijo que su llegada “impactó en el club”.
Esta tarde, el defensa Líder Cáceres, que debutó en Atlético Tembetary la temporada pasada, se presentará en Nacional para sellar su pase a la Academia.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, habló maravillas de la gran contratación del histórico Roque Santa Cruz a filas del tricolor.
El volante Fabrizio Jara volvería a Nacional para el Torneo Apertura, ya que no figuraría en los planes de Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño.
Nacional jugó este sábado dos amistosos ante Sportivo Ameliano y en uno de ellos marcó Roque Santa Cruz. Además, Santiago Galeano, el chico de 13 años, tuvo minutos en el encuentro.