06 jul. 2025

Rompen protocolo durante presentación del Topo

Durante la presentación de Víctor Cáceres en Nacional se rompieron varios puntos del protocolo de salud.

protocolo.jpg

Lamentable. Faltaron al protocolo durante la presentación.

Foto: @Edgar_Cantero

Nacional presentó este martes a Víctor Cáceres, su refuerzo de lujo para la continuidad del Apertura, pero la expectativa y euforia pasó factura porque la organización del evento tuvo diversas fallas y ausencia de medidas sanitarias.

Cuando el ejemplo de otras las ligas en actividad apunta a conferencias virtuales, el acto de este martes se realizó en el predio de la institución con presencia de periodistas.

No hubo un sistema de audio adecuado, por lo que los profesionales de medios debieron estar aglomerados a menos de un metro de las autoridades y el jugador para tomar las declaraciones.

Se supone que tanto jugadores como dirigentes deberían estar estrictamente regidos por el protocolo, antes de la reanudación y durante la vigencia del torneo, sin embargo hasta hubo contacto físico entre los protagonistas de la conferencia.

Más contenido de esta sección
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se refirió al polémico empate ante Olimpia y criticó al árbitro Carlos Paul Benítez y el VAR.
Nacional, que venía de golear a Luqueño por 4 a 0, volvió a caer, esta vez ante Trinidense (2-0) que fue ampliamente superior en el trámite en la segunda mitad, según lo afirmó el propio El Cabo Pedro Sarabia, DT tricolor.
Carlos Arrúa, mediocampista de Nacional, autor de dos goles en la goleada ante Luqueño (4-0), resaltó la contundencia del Albo en un primer tiempo de ensueño.
El técnico de Nacional se quedó molesto con el arbitraje de Alipio Colmán.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, analizó el presente de su equipo, que lleva tres juegos consecutivos con victorias, empezando a levantar cabeza en el Apertura.