19 mar. 2026

Rojiverdes reciben a la V en Villa Elisa

En el Luis Alfonso Giagni desde las 19:30 se disputa hoy el último juego de la fecha 10, cuando el local, Tembetary reciba la visita de Ameliano. Ambos deben ajustar sus estrategias para conseguir una victoria.

GTIjmxJXEAAceYL.jpeg

Tembetary recibe a la V en el cierre de la fecha.

El Rojiverde en su última presentación igualó 0-0 frente a Guaraní y suma cinco partidos sin ganar (dos empates y tres derrotas). Otro dato negativo es que se encuentra en la parte baja del promedio.

Mientras que la V Azulada llega de una derrota (2-0) en su visita a La Nueva Olla, ante Cerro Porteño.

Esta será la primera vez que estos equipos se enfrentan en la máxima categoría del fútbol paraguayo.

CIFRA. 8 tantos ha conseguido Tembe en el torneo, le convirtieron 13. Por su parte, Ameliano hizo 10 goles y encajó 13.

Más contenido de esta sección
En Pedro Juan Caballero prosigue la fecha 6 del Apertura con el duelo entre el 2 d Mayo y Recoleta desde las 20:30. No te pierdas el paso a paso del encuentro.
En La Huerta chocan Libertad y Rubio Ñu desde las 18:30 por la fecha 6 del torneo Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Este sábado, Cerro Porteño y Olimpia darán vida a otra edición del superclásico paraguayo y por segunda vez será dirigido por el árbitro David Ojeda.
Unos 4.000 efectivos estarán el sábado a cargo de la seguridad del primer superclásico del Torneo Apertura de Paraguay entre Cerro Porteño y Olimpia, que marchan en la octava y tercera posición de la tabla, informó este viernes el comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez.
Dos atractivos partidos nos tiene preparados la calurosa agenda de viernes en la máxima categoría, uno de ellos se disputará en la capital del país y el otro juego en el Norte.
A Nacional se le escapó el triunfo sobre el final y cedió un empate 1-1 ante Ameliano en el Arsenio Erico.