22 oct. 2025

Rodrigo Ruiz Díaz, el punta señalado por el Franjeado

Rodrigo Ruiz Díaz, delantero del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, es el punta que busca Olimpia en este mercado de pases, esperando la habilitación de FIFA.

Rodrigo Ruiz Díaz_58082498.jpg

Alto nivel. Ruiz Díaz convirtió siete goles en el Clausura.

Con 25 años, y una campaña que lo tuvo como protagonista con el Gallo Norteño sumando 22 partidos y siete goles, Ruiz Díaz será buscado por la dirigencia decana; al igual que el volante Javier Domínguez.

El Franjeado busca sumar jugadores nacionales para no complicarse con el cupo de extranjero (pueden jugar cuatro según la regla), además, con posibilidad de reventa.

En cuanto al central que se busca, saltó el nombre de Robert Rojas, defensor paraguayo que pertenece a River Plate de Argentina, que no tuvo muchos minutos en su préstamo en Vasco da Gama y no será tenido en cuenta en el Millonario. De ahí que Olimpia podría pedirlo en condición de préstamo para levantar el nivel del defensor, ex Guaraní. La continuidad de Manuel Capasso está complicada, ya que el pase cuesta USD 1.500.000; el club intentará arreglar por el 50%.

Asamblea. Este jueves 19 a las 18:30 se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria que tendrá como tema principal cambios en el estatuto para permitir el nuevo proyecto del estadio de Para Uno.

Más contenido de esta sección
Ever Almeida valoró el trabajo de sus dirigidos y confesó estar conforme en el club.
VIDEO. Gastón Olveira se encontraba dando declaraciones tras el clásico cuando un aficionado intentó agredirlo.
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.