09 sept. 2025

Rodrigo Rojas, presentado en Sol de América

El mediocampista Rodrigo Rojas firmó contrato y ya comenzó a entrenar en su nuevo club, Sol de América.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 15.46.37.jpeg

Rodrigo Rojas entrenando en Sol de América.

Juan Rodrigo Rojas Ovelar, volante paraguayo de 33 años, últimamente en Olimpia, se convirtió este martes por la tarde en nuevo refuerzo del club Sol de América para el segundo semestre del año.

Será el cuarto equipo de Rodrigo en el fútbol paraguayo, tras Olimpia, en el que estuvo dos periodos (2006-2009 y 2019-2021), Libertad (2011) y Cerro Porteño (2015-2018).

En su carrera profesional será su noveno club, ya que aparte de los tres equipos paraguayos mencionados también jugó en River Plate de Argentina, Beerschot AC de Bélgica, O’Higgins, Universidad de Chile y Monterrey de México.

Sol de América, dirigido por el argentino Juan Pablo Pumpido, arrancó el torneo Clausura 2021 con una dura derrota por 3-0 de visitante ante Guaraní.

El próximo partido del Danzarín será este viernes de local, en el estadio Luis Alfonso Giagni ante el Sportivo Luqueño desde las 19:00 horas, por la segunda fecha del campeonato.

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Ka’arendy, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
A través de una nota presentada ya antes del superclásico reciente, Cerro Porteño solicitó que la Asociación Paraguaya de Fútbol sancione a Olimpia quitándole la localía de estos partidos del 2026, además de una fuerte multa económica.
El Sportivo Trinidense derrotó por 0-2 al 2 de Mayo en el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura. El Triqui, que atraviesa por un buen momento, sumó de a tres con goles de Nelson Gauto y Ronaldo Báez y vuelve de Pedro Juan Caballero con una sonrisa.
Cerro Porteño y Nacional se miden esta tarde en el estadio ueno La Nueva Olla por la séptima jornada del Torneo Clausura.
2 de Mayo y Sportivo Trinidense abren la séptima fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la séptima fecha del Torneo Clausura.