27 jun. 2026

Rodrigo Nogués y su opinión de los rivales

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.

coto.jpg

Rodrigo Coto Nogués, presidente del club Olimpia.

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, pasó por la zona mixta tras el sorteo de emparejamientos de la Copa Sudamericana y tiró una opinión sobre los diferentes rivales de la fase de grupos.

“Difícil. Vasco es un equipo muy difícil, un grande de Brasil. Audax, un equipo que se metió constantemente en Sudamericana también va a estar complicado y Barracas que ha tenido un desempeño importante en los últimos años”, opinó Nogués ante los medios.

Luego, el dirigente fue un poco más y afirmó que la institución se encuentra obligada a salir a ganar siempre y también que deben revalidar esa condición de equipo ganador a nivel internacional.

“Siempre a Olimpia le ilusiona las copas internacionales. Es una obligación histórica que tenemos que revalidar lo antes posible porque ya pasaron muchos años de la última Libertadores. La idea es ir paso a paso, vamos a pelear, vamos a tratar de poner foco en pasar de grupo, sin descuidar el torneo local”, dijo.

GRAN PRESENTE. Nogués se refirió además al momento del Franjeado a nivel local y destacó la racha invicta de 12 partidos que traen, pero reiteró que la mentalidad es mantener el perfil bajo, con humildad y seguir trabajando de cara a los próximos encuentros.

Más contenido de esta sección
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, una de las piezas fundamentales en la obtención del título número 48 para el Decano, compartió sus sensaciones tras la consagración a falta de tres fechas para la culminación del torneo.
Rodrigo Nogués contó varios detalles de la campaña del campeón y reveló cuál fue el partido que significó un punto de inflexión.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, contó que el Expreso no se detiene y adelantó lo que se viene en la segunda parte de la temporada 2026.
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.
VIDEO. El brasileño Felipe Melo utilizó sus redes sociales para referirse al título que ganó Olimpia.
Richard Ortiz, el eterno capitán de Olimpia, disfruta de su título número 11 con la franja azabache. “Es un orgullo estar en este club tan glorioso”, dijo.