05 abr. 2026

Rodrigo Nogués valora el inicio de Olimpia

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.

GgDbqoaW4AAsCWQ.jpg

Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia.

Foto: @FALG1080AM

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, conversó este lunes con Urbana al Máximo por Radio Urbana 106.9 FM en el día después de lo que fue la victoria de la institución sobre Sportivo Trinidense por la tercera jornada del torneo Apertura 2026. El mandamás valoró positivamente el desempeño del equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla.

“Contento por este inicio. La victoria de ayer fue muy trabajada. Para los que no son de Olimpia y Trinidense fue un partidazo, para nosotros un partido que nos mantuvo en vilo hasta el final. Lindo espectáculo y el equipo cierra esta semana con 7 de 9 puntos”, comenzó diciendo Nogués.

“Haciendo un análisis de este inicio, considerando como terminamos el año pasado y el fuste de estos rivales (Guaraní, 2 de Mayo y Trinidense), vimos cosas positivas, hay mucho para mejorar, pero creo que arrancamos bien para lo que se viene. Mejorar con la victoria es más fácil”, agregó.

MÉRITO. Nogués resaltó el respaldo que vienen teniendo por parte de la hinchada en los partidos de local, en donde jugaron con un marco importante. Mencionó que hace tiempo no veían un entusiasmo general que no hace otra cosa que obligar a redoblar los esfuerzos

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el triunfo ante Nacional dándole mucho mérito a los jugadores y a la gente.
El plantel principal del club Olimpia, que dirige Pablo Vitamina Sánchez, tiene todo listo para lo que será el crucial compromiso de mañana ante el puntero Nacional desde las 20:30 en el estadio Arsenio Erico.
Pablo Vitamina Sánchez prepara cambios en el equipo de Olimpia para el duelo ante el puntero Nacional.
Olimpia ofreció un informe acerca de tres futbolistas, entre ellos, el volante Richard Sánchez que llegó como refuerzo para esta temporada. Lucas Morales pasará por el quirófano.
El lateral Raúl Cáceres perfila su regreso al cuadro base del Decano para el partido del domingo ante el puntero Nacional.
Richard Ortiz “es el corazón y el alma del equipo”, dijo Rodrigo Nogués.