18 feb. 2026

Vitamina Sánchez: “Nos vamos tristes por no ganar”

Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Rubio Ñu, reconoció la frustración por no poder ganar y pidió imparcialidad para el arbitraje en el superclásico.

WhatsApp Image 2026-02-14 at 19.04.22.jpeg

Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia.

Andrés Catalán - ÚH

Olimpia empató sin goles ante Rubio Ñu con un Gastón Olveira vestido de héroe que tapó un penal en tiempo de descuento para evitar lo que hubiese sido la primera derrota del franjeado en la temporada.

El entrenador Pablo Vitamina Sánchez habló en conferencia de prensa luego del partido. “En líneas generales el primer tiempo fue bueno, el segundo jugamos más de 50 minutos con uno menos por la roja. Olveira nos termina otorgando un punto tapando el penal”, analizó el argentino.

Para el estratega, la falta de eficacia fue una falencia. “Hoy nos costó definir, tener eficacia. Nos vamos tristes por no ganar. Este tipo de resultados para Olimpia de local es perder dos puntos”, sintetizó.

Por último se refirió al interés del franjeado por Rubén Lezcano, actual futbolista de Fluminense. “Hablé con él por llamada, quiero que venga, él quiere venir, ojalá la dirigencia pueda hacer el esfuerzo y llegue. Sería súper importante su llegada”, cerró.

Más contenido de esta sección
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.
El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.