Los ‘Cottagers’, que se marchan hasta los 42 puntos, comenzaron ganando antes de que se cumpliera el primer minuto de juego cuando Muñiz aguantó la pelota en el centro del campo, se la dio a Andreas Pereira y este metió un pase en profundidad que Sessegnon definió ante José Sá como si se tratara de un delantero centro.
El tanto del lateral fue anulado por una gran volea de Joao Gomes en el corazón del área, pero el Fulham, de nuevo se aprovechó de la desconcentración del Wolves para golpear.
Nada más salir del túnel de vestuarios, Adama Traoré dibujó una asistencia con la pierna izquierda para que Muñiz picara la pelota delante de Sá. Un golazo para que el Fulham de Marco Silva se crea que pueda estar en Europa la temporada que viene.
Con 42 puntos, está a sólo dos del Newcastle United, que marca la sexta plaza, la que da acceso a la Liga Conferencia, pero con un partido menos.
El Wolves tiene 22 unidades, cinco por encima del descenso, aunque la renta puede reducirse a dos puntos si el Ipswich Town o el Leicester City ganan sus partidos esta jornada. EFE