Rodrigo Melgarejo cortó de forma abrupta la negociación con el Sportivo Luqueño al conocer el interés de Cerro Porteño y “quedó en shock” ante la comunicación de Ariel Martínez, vicepresidente azulgrana, que lo llamó para hacerle oficial el interés del club de Barrio Obrero.
Así lo expresó este domingo a la noche durante el anunció de su fichaje por el club de sus amores. “La verdad estaba ilusionado, me quedé en shock cuando tuve la llamada de Ariel Martínez”, señaló en parte de un video publicado en las redes sociales.
“Me siento muy feliz, muy orgulloso también, estar en un club tan grande como Cerro Porteño es un honor, tenía como un sueño por cumplirlo, ahora se me está dando”. confesó el defensor de 21 años de edad que llega procedente del Celaya del fútbol mexicano.
Emocionado por ese paso, el zaguero apeló al sentimiento para ganarse el cariño de los aficionados. “Desde chiquito soy hincha de Cerro, siempre veía sus partidos. Voy a cumplir el sueño de jugar en el club de mis amores. Quiero llegar a ser campeón. Yo sé que el hincha es fantástico, le digo que voy a dejar el alma y que se va a enamorar de este jugador”, aseguró.
Nota relacionada: Sportivo Luqueño, molesto con Rodrigo Melgarejo y el Celaya
¿Cómo se describe? En otro momento, el paraguayo dio a conocer algunas de sus virtudes. “Tengo un juego aéreo bastante bueno, soy agresivo en la marca, me gusta salir con el balón en los pies, soy un jugador muy aguerrido que deja todo en cada pelota, creo que lo voy a demostrar en este club tan hermoso que amo desde chiquito”, sentenció.
"Me siento muy feliz de estar en un club tan grande como Cerro Porteño, era un sueño por cumplir"
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) June 26, 2023
"Voy a dejar la vida por este Club" 🎙
📹 Escuchá las primeras palabras de Rodrigo Melgarejo, como nuevo futbolista del Ciclón de Barrio Obrero 🔵🔴 pic.twitter.com/x4zhqrF9Ae
Rodrigo Melgarejo fue formado en el Deportivo Capiatá en donde debutó en el 2019. Luego pasó por el Costa del Este de Panamá, Universidad de San Martín de Perú y el Morelia de México, antes de reforzar al Zelaya en donde disputó 19 partidos en la última temporada.
Además, fue seleccionado nacional en la categoría Sub 17 y jugó en el 2019 el Campeonato Sudamericano de Perú y el Mundial de Brasil.