05 mar. 2024

Rodrigo Melgarejo dejará el alma para ser campeón con el Ciclón

Rodrigo Melgarejo, nuevo jugador de Cerro Porteño, aseguró que dejará el alma para ser campeón con el club de sus amores.

RODRIGO MELGAREJO.jpg

Rodrigo Melgarejo, nuevo jugador del Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Rodrigo Melgarejo cortó de forma abrupta la negociación con el Sportivo Luqueño al conocer el interés de Cerro Porteño y “quedó en shock” ante la comunicación de Ariel Martínez, vicepresidente azulgrana, que lo llamó para hacerle oficial el interés del club de Barrio Obrero.

Así lo expresó este domingo a la noche durante el anunció de su fichaje por el club de sus amores. “La verdad estaba ilusionado, me quedé en shock cuando tuve la llamada de Ariel Martínez”, señaló en parte de un video publicado en las redes sociales.

“Me siento muy feliz, muy orgulloso también, estar en un club tan grande como Cerro Porteño es un honor, tenía como un sueño por cumplirlo, ahora se me está dando”. confesó el defensor de 21 años de edad que llega procedente del Celaya del fútbol mexicano.

Emocionado por ese paso, el zaguero apeló al sentimiento para ganarse el cariño de los aficionados. “Desde chiquito soy hincha de Cerro, siempre veía sus partidos. Voy a cumplir el sueño de jugar en el club de mis amores. Quiero llegar a ser campeón. Yo sé que el hincha es fantástico, le digo que voy a dejar el alma y que se va a enamorar de este jugador”, aseguró.

Nota relacionada: Sportivo Luqueño, molesto con Rodrigo Melgarejo y el Celaya

¿Cómo se describe? En otro momento, el paraguayo dio a conocer algunas de sus virtudes. “Tengo un juego aéreo bastante bueno, soy agresivo en la marca, me gusta salir con el balón en los pies, soy un jugador muy aguerrido que deja todo en cada pelota, creo que lo voy a demostrar en este club tan hermoso que amo desde chiquito”, sentenció.

Rodrigo Melgarejo fue formado en el Deportivo Capiatá en donde debutó en el 2019. Luego pasó por el Costa del Este de Panamá, Universidad de San Martín de Perú y el Morelia de México, antes de reforzar al Zelaya en donde disputó 19 partidos en la última temporada.

Además, fue seleccionado nacional en la categoría Sub 17 y jugó en el 2019 el Campeonato Sudamericano de Perú y el Mundial de Brasil.

Más contenido de esta sección
En medio del mal momento del equipo azulgrana, jugadores de Cerro Porteño hicieron una visita a la Virgencita de Caacupé.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate de su equipo frente a Sol de América. El adiestrador evidenció su preocupación por la falta de gol que padece el Ciclón.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.