13 abr. 2024

Sportivo Luqueño, molesto con Rodrigo Melgarejo y el Celaya

El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, exteriorizó su molestia con Rodrigo Melgarejo y el Celaya. El defensor, que tenía todo cerrado con el Auriazul, jugará en Cerro Porteño, club de que es hincha.

descarga.jpg

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: Última Hora

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde exteriorizó su molestia con Rodrigo Melgarejo y los dirigentes del Celaya de México con quienes tenían un trato hecho.

El defensor de 21 años de edad estaba listo para jugar en el Auriazul el torneo Clausura 2023, pero a última hora cambió todo y finalmente se pondrá la camiseta de Cerro Porteño.

“Al momento de firmar los documentos finales aparece esto, nos encontramos con la sorpresa de que aparece un fantasma negociando en el medio, esto se manejó mal, la gente del Celaya actuó sin ética. También la forma en la que actuó el chico”, tiroteó, entre otras cosas, el máximo mandamás del Chanchón.

La falta de sinceridad de parte del club mexicano fue lo que más le molestó al dirigente de Luqueño. “Se escondieron, no dieron ninguna explicación, hablamos de un acuerdo totalmente cerrado entre los clubes y el jugador”, insistió.

SENTIMIENTO AZULGRANA. Fabián Bobadilla, scouting del Celaya, también habló con la misma emisora y reconoció que “quedaron un poco mal con la gente de Luqueño”.

Posteriormente, aseguró que la siguiente negociación ya se realizó directamente entre los dos clubes en el que pesó el sentimiento del jugador. “Rodrigo Melgarejo es un profesional, pero es fanático de Cerro como toda su familia”, remarcó.

El futbolista, formado en el Deportivo Capiatá, debutó en el 2019. Luego pasó por el Costa del Este de Panamá, Universidad de San Martín de Perú y el Morelia de México, antes de reforzar al Zelaya en donde disputó 19 partidos en la última temporada.

El capiateño fue seleccionado nacional en la categoría Sub 17 y jugó en el 2019 el Campeonato Sudamericano de Perú y el Mundial de Brasil.

Cerro Porteño, que se jugará en algunas semanas su permanencia en el torneo internacional contra el Barcelona de Guayaquil, buscaría más jugadores en esa posición. Además, otra prioridad es la contratación de un delantero luego de la transferencia de Robert Morales al Toluca de México.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.