18 jun. 2025

Rodrigo López tiene el objetivo claro

Hernán Rodrigo López brindó una conferencia de prensa donde dejó bien en claro el objetivo de Nacional.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 19.47.57.jpeg

Hernán Rodrigo López, técnico de Nacional.

Foto: Prensa Club Nacional

Hernán Rodrigo López, entrenador de Nacional, ofreció ayer jueves una conferencia de prensa de cara al partido por la fecha 16, ante Cerro Porteño, el domingo (a las 20:15).

Consultado sobre la importancia del duelo señaló: “Tanto nosotros como Cerro nos jugamos por objetivos distintos; es un partido importantísimo para nuestras aspiraciones para clasificar a Libertadores”.

Además, abordó sobre el once base. “Trato de no modificar mucho el equipo en cada partido, solo en caso de suspensiones o lesiones”; añadió también que “ya recuperamos a Carlos Espínola y podría ser tenido en cuenta para este partido”.

Por otra parte, puntualizó sobre el parate por Eliminatorias. “Los recesos vienen bien para ajustar algunas cositas”, concluyó el entrenador de Nacional, el uruguayo Hernán Rodrigo López.

Más contenido de esta sección
Nacional derrotó (1-0) en la fecha 10 a Olimpia; sin embargo, continúa en la última ubicación de la clasificación. Su entrenador, Pedro Sarabia, valoró la victoria, pero asumió que tienen “la obligación de seguir creciendo”.
Nacional venció a Olimpia el sábado en el Defensores, por la fecha 10, y confirmó su paternidad sobre el Franjeado en los últimos años, donde perdió apenas uno de los últimos 14 partidos entre ambos.
El autor del gol para la primera victoria de Nacional en el torneo, Juan Monteagudo (foto), se refirió al 1 a 0 sobre Atlético Tembetary en la fecha 7.
Juan Cruz Monteagudo, defensor central de Nacional, lamentó el cobro del polémico penal que supuso el empate de Alianza Lima. “No lo sancionan ni en la liga amateur”, tiró.
Nacional recibirá por primera vez en el estadio Arsenio Erico un partido de Copa Libertadores de América.