11 sept 2026

La ingeniosa presentación de Pablo Vegetti en Cerro Porteño

El delantero argentino Pablo Vegetti fue presentado en redes sociales por parte de la entidad azulgrana, haciendo alusión a su apodo con cameo de un éxito hollywoodense.

pablo vegetti

Pablo Vegetti y su primera carrera en La Nueva Olla.

Gentileza.

El Pirata arribó a Barrio Obrero. El delantero argentino Pablo Vegetti fue presentado en Cerro Porteño para afrontar la temporada 2026 como flamante refuerzo.

El experimentado goleador conocido como “El Pirata”, por sus festejos haciendo el gesto del parche, tuvo su momento con un cameo en la popular y galardonada cinta “Piratas del Caribe”, y realizó su primera corrida en La Nueva Olla.

Pablo Vegetti llega en ritmo de competencia procedente del Vasco Da Gama y podría debutar ya este sábado 24, en el duelo ante Libertad en Barrio Obrero (20:15), por la primera fecha del Apertura 2026.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño retomó labores tras su triunfo ante Recoleta por 3 a 1. El elenco azulgrana apunta a su juego ante Nacional, con notoria evolución en su juego.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, valoró el triunfo conseguido ante Recoleta FC y destacó la importancia de la victoria para recuperar la confianza del plantel.
Pablo Vegetti habló luego de la importante victoria de Cerro Porteño ante Recoleta FC y resaltó la importancia de sumar de a tres para comenzar a encaminar el objetivo de pelear por el campeonato.
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso de mañana que cierra la octava fecha del Clausura ante Recoleta (18:30).
Gustavo Costas refuerza la plantilla ante las bajas por lesión, que suman 10 en el equipo azulgrana.
Gustavo Costas reconoció en conferencia de prensa que Libertad los superó en intensidad y es algo en lo que deben mejorar tras el empate ante el Gumarelo.